Smashy Brick es un juego en el que nuestro objetivo será romper todos los bloques situados en la parte superior del nivel, utilizando para ello distintas bolas. Básicamente se trata de una nueva vuelta de tuerca al concepto de Breakout (o de Arkanoid), con algunos añadidos que lo hacen muy interesante.
En Smashy Brick en lugar de controlar una barra situada en la parte inferior de la pantalla, podremos crear 'trampolines' en los que impulsar la bola con tan sólo deslizar el dedo. Dependiendo de la inclinación con la que tracemos el trampolín, la bola saldrá disparada en una dirección u otra. Además, si la bola impacta en el centro del trampolín, irá con más fuerza.
Otra novedad muy interesante de Smashy Brick es que en lugar de usar bolas simples para romper los ladrillos, podremos usar más de una decena de 'bolas' distintas con propiedades especiales. Una de ellas, la bomba, explotará cada cierto tiempo causando daños a los ladrillos; mientras que otras, como el pez globo, se inflarán durante unos segundos.
Smashy Brick es un arcade inteligente, original y muy divertido. Por si todo esto fuese poco, el juego cuenta con un buen apartado gráfico y una gran variedad de niveles (más de 90). Un título sobresaliente en todos los aspectos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 10.9 Mavericks o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Smashy Brick. ¡Sé el primero! Comentar